Personales

2004

Este proyecto de reflexión sobre el crecimiento urbano en la ciudad de Tijuana parte de observar la particular forma de adaptarse al entorno geográfico de quienes llegan a instalarse a esta ciudad desde diversos entornos socioculturales.

Partiendo de extensos recorridos en las ciudades de Tijuana y Mexicali, Out door  muestra retratos de fachadas de las casas situadas en los márgenes o zonas de mayor crecimiento urbano. 

Fábrica abandonada (2004-2008) es una proyecto acerca de las maquilas golondrinas; fábricas que manufacturan a muy bajos costo aparatos electrónicos, instrumental médico, entre muchos otros artículos, que son exportados a Estados Unidos.

Tela con restos de picadillo, birria, mole, chicharrón, frijoles y jamaica. 
Medidas: 180cm x 500cm

2005

Partiendo de la inmersión en las viviendas de creación espontánea, este ensayo fotográfico ofrece un registro de los usos del espacio y los objetos dentro de los asentamientos irregulares, utilizando la cámara como elemento instrusivo y provocador de encuentros además de instrumento de registro.

2006

Este proyecto es una continuación de Irregular. En él se muestran escenas domésticas de espacios habitacionales en la ciudad de Bogotá, Colombia, generadas a partir de una situación de relación con el entorno y sus habitantes. 

2009

Durante el 2009 desarrollé un proyecto fotográfico en la colonia Nuevo Milenio 2000 en la ciudad de Tijuana.